Skip to main content

La aplicación FITAPP Sports se convierte en una plataforma de fitness social

 TEST

Después de llegar a 2,5 millones descargas, la empresa nueva con sede en Graz pone su mirada en cada vez más interacción con el usuario

¿Has alcanzado un nuevo récord cuando corres o finalmente has tenido coraje para ponerte los patines en línea y disfrutar de la ciudad? Tu propio progreso y éxitos son aún más satisfactorios cuando puedes compartirlos con tus amigos. La nueva plataforma FITAPP permite a los usuarios establecer redes entre ellos, compartiendo los mejores momentos deportivos entre ellos. Ahora los usuarios no solo pueden guardar todas las actividades deportivas en un diario deportivo con un formato claro, sino también registrar todas las sesiones de entrenamiento en su propia página de perfil personal, agregar fotos, dar "me gusta" y comentar sobre otros perfiles de usuario. FITAPP permite aplicar filtros y stickers, como en Instagram, para que los usuarios puedan personalizar sus fotos, haciendo que el intercambio sea aún más divertido.

Además de una descripción detallada y estadísticas fáciles de usar de éxitos personales, FITAPP también ofrece a los usuarios la posibilidad de informar sobre la pérdida de peso y las calorías quemadas. Además, la plataforma ofrece a los usuarios acceso a videos de entrenamiento especialmente diseñados que les permiten completar un intenso entrenamiento HIIT desde la comodidad de su hogar y luego publicar una foto de ellos mismos en su feed de FITAPP. 

 

Como señala Daniel Wohlmuth, fundador de FITAPP, “la nueva plataforma FITAPP está diseñada para atraer especialmente a entusiastas de los deportes que disfrutan de compartir sus últimas actividades con otros. Creemos firmemente que el aliento recíproco es la vía rápida para mantenerse motivado. La plataforma permite que surjan nuevas amistades entre nuestra comunidad de usuarios deportivos. FITAPP no solo lo ayuda a realizar un seguimiento de sus actividades deportivas, sino a divertirse mientras lo hace”.

 

La start-up, fundada en 2016 por el residente de Graz, Daniel Wohlmuth, saltó al centro de atención, ya que capturó una parte significativa del mercado en un espacio de tiempo muy corto con un gasto de marketing mínimo. Curiosamente, la aplicación tomó al mercado brasileño por sorpresa: FITAPP estuvo disponible en más de 20 idiomas desde el principio. América Latina, España y Portugal fueron los objetivos específicos, ya que Runtastic y Endomondo ya contaban con un buen mercado en la Europa Central. El reciente aumento de usuarios en Alemania es motivo de orgullo para FITAPP. 


FITAPP información de la empresa:
La Start-up FITAPP GmbH, con sede en Graz, presentó su aplicación de fitness del mismo nombre al mercado en 2016. Desde entonces, el fundador Daniel Wohlmuth y su equipo ya han generado más de 2,5 millones descargas. En 2017, la compañía contaba con 5 empleados y con la ayuda de primeCROWD, la mayor red de inversión privada de Austria, fue capaz de asegurar el financiamiento con 5 grandes inversionistas.

 

Download Press Kit